Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Recuerdo de su gira Renacer 2008

renacer08.jpg picture by anagabrielfansclub

 
 

agencalifornia.jpg picture by anagabrielfansclub

 
agatchumash.jpg picture by anagabrielfansclub
 

AnaGabriel038.jpg picture by anagabrielfansclub

AnaGabriel071.jpg picture by anagabrielfansclub

AnaGabriel029.jpg picture by anagabrielfansclub

Ana Gabriel con brazos abiertos

La diva sinaloense se entregó a su público en el Gibson

395x296_32811.jpg picture by anagabrielfansclub

Patricia Prieto

www.impre.com

Ana Gabriel confirmó una vez más la noche del sábado que con su talentosa voz no sólo llena al máximo el Anfiteatro Gibson de Universal City, sino que también enardece a sus fans con el sentimiento profundo y la pasión con que interpreta las baladas, rancheras, boleros y música de banda que hablan de amor y desamor, tristeza y alegría.

Su peculiar habilidad para cautivar el corazón de sus fanáticos fue evidente desde el primer momento en que la cantante apareció en el escenario —con los brazos abiertos y ante una luz blanca tenue que dio dramatismo a la blusa de velo negro decorada con pedrería que destallaba con el golpe de la luz— media hora más tarde de lo previsto. Esa tardanza fue compensada con casi tres horas de música ininterrumpida.

Con un público ya eufórico con tan sólo su presencia, la diva sinaloense inició la velada con el tema Y aquí estoy.

Después siguió Mar y arena y Ay amor, con las que motivó el canto a todo pulmón por parte de la audiencia.

"Buenas noches Los Ángeles... Hace años que los visito. Para mí es un gran compromiso estar aquí y déjenme decirle que esta ciudad es uno de los lugares donde me pongo sobre el escenario más nerviosa porque es mucho lo que ustedes me dan y poco lo que yo les traigo en canciones nuevas. Pero, este año les traigo un corazón nuevo, renovado y muchas canciones de antaño que expresan mis sentimientos", dijo la cantante al público, generando una explosión de gritos.

Movidos por la euforia, varias decenas de fanáticos emprendieron un desfile hacia el escenario para entregar a su cantante ramos de rosas rojas y rosadas, osos de peluche y pulseras de diversos estilos que ella fue colocando en sus muñecas, creando unas multicoloridas muñequeras que llegaban casi a mitad de cada antebrazo.

Las fotografías y las libretas que solicitaban autógrafos no se hicieron esperar, como tampoco los padres que acercaban a sus hijos hasta el escenario para alcanzar un apretón de manos o un beso de Ana Gabriel.

"Déjenme contarles que el pasado lunes cumplí 34 años cantando. La fecha me alegró porque marcó un aniversario más en mi carrera, pero me entristeció porque fue un lunes fatídico para México… para los mexicanos de Morelia que perdieron la vida mientras disfrutaban con sus familias la fiesta de Independencia… y yo, como comunicadora de sentimientos que soy, me veo en la obligación de levantar mi voz para pedirle a las autoridades que pongan un paro a esto", sostuvo la diva, y agregó: "Por eso, quiero hacer con las siguientes canciones un homenaje para esos mexicanos caídos y esas familias fracturadas por esta guerra que fue declarada hace años en nuestro México de paz, que me ha roto el alma".

Y antes de que hubiera concluido la oración con el sonido de unas trompetas entonó la popular canción México lindo, que causó arrebato a la fanaticada y dio manivela a un amplio repertorio de música ranchera, boleros y música pop que Ana Gabriel interpretó con su orquesta y el Mariachi Juvenil Herencia Mexicana.

Cuando sonaron los acordes de Cuánto te extraño (que la cantante compuso a una hermana que hace poco falleció), y de la canción Luna (de la autoría de Juan Gabriel), el ambiente del anfiteatro se impregnó de melancolía, que fue cortada con Hice bien en quererte y Pecado original, dos popurrís que impulsaron a los presentes a ponerse de pie para bailar y ondear sus brazos con entusiasmo mientras que la ganadora de 10 premios Lo Nuestro —y un sinfín de discos de oro, platino y bronce— se despedía de su audiencia.

Pero ante los gritos de "otra, otra, otra" que emitieron sus seguidores, la cantante retornó al escenario y después de honrarlos con una calurosa reverencia pidió a la orquesta la interpretación de Mi gusto es, un son de música de banda puramente sinaloense que provocó un éxtasis de efervescencia en sus admiradores.

El concierto, que formó parte de la gira Renacer que Ana Gabriel efectúa por varias ciudades de Estados Unidos y México para festejar sus 34 años de carrera artística, finalizó con el tema Mariachi sin tambor y la sorpresiva explosión de un montón de serpentina que marcó la despedida inolvidable que hizo la autora de La reina: tomó una bandera tricolor que uno de sus fans le había regalado, envolvió su cuerpo en ella y caminó por todo el escenario con el orgullo y la seguridad de las grandes estrellas internacionales de México.


 

Ana Gabriel extiende rosas rojas en el Gibson en homenaje a la sangre de compatriotas

Tommy Calle

22 de septiembre, 2008

Tras las fuertes declaraciones expresadas al locutor Carlos Álvarez en la emisora 107.5 KLVE de Los Ángeles, la pasada semana en la que exigía la renuncia del presidente de México Felipe Calderón, Ana Gabriel señaló públicamente en el escenario del Gibson de Hollywood el dolor que siente, como mexicana, por las muertes registradas la pasada semana en Michoacán.

La cantante mostró solidaridad a sus compatriotas desplegando rosas rojas por todo el piso del escenario y sobre las bocinas en conmemoración a los acontecimientos que se registraron el pasado lunes en el que un atentado con granadas provocó la muerte de siete personas y lesiones a 132 más durante los festejos por la Independencia en esta ciudad.

Tras el brutal suceso, soldados, agentes federales y policías iniciaron una batida en toda la ciudad y municipios aledaños para ubicar a uno de los presuntos responsables del hecho.

Aunque la violencia se extiende casi por todo el territorio mexicano, Chihuahua, desde enero de este año a la fecha, Ciudad Juárez y sus alrededores han sido escenarios de la mayoría de los homicidios atribuidos a la actividad desplegada por los narcotraficantes en todo el estado. En la historia criminal de Ciudad Juárez, este año se ha vivido como el más violento. Así lo demuestran los mil seis asesinatos al estilo del crimen organizado que se han registrado hasta el lunes de esta semana, y que han colocado a esta frontera en el centro de atención no sólo del país sino del mundo.

Ante esta realidad, la intérprete de "A pesar de todos" dijo en el escenario con evidentes muestras de dolor en sus palabras que "en este momento que muchos mexicanos tenemos el corazón fracturado por el dolor que sentimos, por esas familias que buscaban tener un rato de diversión y lo que encontraron fue la muerte, es que quiero rendir este homenaje. Por Morelia, en este momento que tiene el alma herida y por aquellos compatriotas que quizás no pueden viajar a México a ver a sus victimas, es que extiendo estas rosas. Por nuestros muertos".

La cantante dijo además que las autoridades competentes deben "hacer su trabajo porque la delincuencia ya ha cruzado la línea. Como comunicadora de mis canciones hacia usted (el presidente Felipe Calderón), le digo que estoy de luto y por eso llevo este lazo negro. Y lo hago en representación por aquellos que no pueden levantar la voz".

Tras esas palabras, el público que se mantenía sentado escuchándola atentamente, se puso de pie para ovacionar a su reina, quien entonó en medio de luces con el color del tricolor el tema "México Lindo y querido".


La estrella de siempre

Ana Gabriel, quien no visitaba la ciudad de Los Ángeles desde hace un par de meses, agradeció el recibimiento de una de las dos plazas que la pone "muy nerviosa antes de salir a cantar", la otra es México DF. "No sé por qué me pasa eso. Para mí venir ante ustedes es como un gran compromiso. Es uno de los escenarios que pone muy nerviosa porque es mucho lo que ustedes me dan por lo que yo les vengo a dar en cuanto a cosas nuevas. Lo único nuevo que traigo es el corazón renovado", dijo la cantante ante el aplauso de su gente.

Con la personalidad que la caracteriza, Ana Gabriel interpretó con sentimiento sus éxitos "Evidencias", "Te diré" y "Cosas del amor". Esta última, acompañada de su corista Dulce María, "con quien llevo muchos años cantándola" y que originalmente grabó con Vicky Carr.

Recibiendo muestras de cariño por parte de su público que le llevó ramos de flores a granel, peluches, tarjetas, Ana Gabriel también se dio un tiempo para firmar autógrafos y fotografías en pleno escenario y se acercó en varias oportunidades para darle la mano a sus fans. "Pero no me jalen. Híjole, yo me acerco para darles la mano, pero no vayan hacer caer que ya me he caído muchas veces", dijo en tono de broma.

Lo que sí no le causó mucha gracia, es que una joven le lanzara una rosa que por poco le golpea la cara e hizo que Ana mandar a parar la música del tema "No entiendo" que estaba interpretando. "Un momento mijita. Te agradezco que tengas más cuidado. Gracias por tu gesto de darme esa rosa. Pero no me golpees. Estoy haciendo todo lo posible para recoger las que me están lanzando. No que no las quiero recoger, pero si recojo todas me desconcentro de mis canciones y no puede ser porque ustedes pagaron para irme cantar", dijo.

"Hace poco la prensa dijo que yo saqué un caballero de uno de mis conciertos porque me había golpeado en el escenario. Pero ya ven como es la prensa. No fui yo que lo hizo fue el mismo público. Yo no saco a nadie, porque ustedes pagan por verme y yo los complazco", aclaró la cantante.

El mariachi Herencia Mexicana la acompañó en sus interpretaciones de "Mi talismán, "El cigarrillo", Cielito lindo", "La reina", "Tú lo decidiste", "Hechizo", entre otras.

Pero una vez que fueron los charros, Ana Gabriel sacó del baúl de los recuerdos sus éxitos que le abrieron las puertas del éxito como "Simplemente amigos", "Quien como tú", "Sin tu amor" y la más solicitada de la noche", "Luna".

El cierre de su espectáculo se dio con el bailable "Hice bien quererte" y "Pecado original". Así se despidió, pero el público pidió más y la cantante los complació con "Mi gusto" y "Mariache con tambor", el cual interpretó con la bandera mexicana sobre sus hombros dándole una despedida a su público hincada de rodillas y agradeciéndo el apoyo de que desde siempre ha recibido de su público.
 

pic1.jpg picture by anagabrielfansclub

 

pic2.jpg picture by anagabrielfansclub

 

pic3.jpg picture by anagabrielfansclub

Ana Gabriel y los regiomontanos vivieron una velada de buenos momentos
 
Su gira, Renacer, la llevó a la Sultana del Norte, donde más de 9 mil personas se congregaron en la Arena Monterrey para disfrutar del inigualable talento de la sinaloense
 
Lunes 27 de octubre 2008 - 08:55

anagabriel27oct.jpg picture by anagabrielfansclub

La cantante se dejó querer por los regios que cantaron todas sus canciones
 

Monterrey, NL.- ¡Ay, qué recuerdos!”, exclamaba constantemente la propia Ana Gabriel en el concierto que ofreció a los regiomontanos que al igual que ella, revivieron momentos y sentimientos gracias a aquellos temas casi imposibles de olvidar.

Su gira, Renacer, la llevó a la Sultana del Norte, donde más de 9 mil personas se congregaron en la Arena Monterrey para disfrutar del inigualable talento de la sinaloense.

Poco antes de las 21:30 el público ya aclamaba a la cantante; las luces iluminaron el escenario y la cantante hizo acto de presencia para decir: “Monterrey, ¡aquí estoy!”.

Por fin, la velada, que duraría poco menos de tres horas, daba inicio, Y aquí estoy, fue el tema que arrancó las primeras ovaciones para luego seguirla ritmo de Mar y arena y Ay amor, melodía en la que Ana Gabriel hacía pausas sólo para escuchar el coro de las miles de personas que la entonaban al unísono.

Evidencias y Lo sé, siguieron en la lista antes que la intérprete se dirigiera a su público.

“Muchas gracias, no puedo negar que no me equivoqué en el cariño que siempre me han dado, en tener la confianza en venir a ustedes y dejar lo mejor de mí. Si ustedes no vinieran a verme, mejor me quedaba en mi casa cantando”.

Y siguió: “Las canciones han dejado de pertenecerme, ahora son de ustedes”, dijo antes de interpretar No a pedir perdón y Destino, para luego agradecer la presencia de la regiomontana Tatiana, quien se encontraba en las primeras filas.

A dueto con una de sus coristas, la historia que relata Cosas del amor despertó la nostalgia y fue sin duda una de las más aplaudidas de la noche.

“Le agradezco a mi país que me presta para estar aquí, con ustedes”, expresó antes de que el mariachi Viajero saliera a escena para acompañar la voz de Ana Gabriel en temas como México lindo y querido, Cielito lindo y Mi talismán.

A mitad del concierto la artista se retiró para prestar el escenario por un momento a un grupo de pop español llamado De paso, del que Ana Gabriel es ‘madrina’, fueron sólo tres los temas que la banda interpretó y fueron suficientes para que el público reclamara la presencia de la cantante.

Después de la pausa la noche siguió con temas como Hasta que te conocí, Cuánto te extraño, escrita y dedicada a su hermana fallecida, mientras que los gritos de sus fanáticos se escuchaban: “¡Eres única!”, “¡Te queremos!”, gesto que agradecía con un rostro que irradiaba felicidad.

No te hago falta, Amor, Tú lo decidiste, La reina, Es demasiado tarde y A pesar de todos, también formaron parte de su repertorio, así como Huelo a soledad y grandes éxitos como Simplemente amigos y Quién como tú.

La noche estaba a punto de concluir y no podía irse sin antes poner a bailar a su público con Hice bien quererte, canción en la que bajó del escenario para saludar a los fans que estaban en las primeras filas, para luego seguir con Pecado original, con la que se despidió.

Era evidente que ni la artista ni su público deseaban que la noche terminara, por lo que Ana Gabriel regresó para regalar dos temas más: La bamba y Mi gusto, con la que dio por terminada una larga y nostálgica velada ya pasada la medianoche.

Anabel Cantú

 
 

¡Alucinante!

Por: Juan Alvarado González, Lunes, 27 de Octubre de 2008

Sólo tuvo que cantar "Y aquí estoy"… y Ana Gabriel recibió todo el cariño de los regios en respuesta a una entrega de lo que mejor que sabe hacer y compartir: su música.

ana20gabriel202.jpg picture by anagabrielfansclub
Ana Gabriel
 
La cantautora sinaloense estuvo por primera vez en el escenario de la Arena Monterrey la noche del sábado, donde logró reunir alrededor de 9 mil asistentes que disfrutaron de un gran concierto.

Sin duda este encuentro que tuvo con los regiomontanos fue muy especial, ya que la mayor parte de sus actuaciones en la ciudad han sido en el palenque, así que en esta ocasión tuvo un público más amplio.

Y fue precisamente con el tema "Y aquí estoy" con el que abrió su actuación a las 21:25 horas, cuando sonaron las primeras notas y su imagen a contraluz se hizo presente en el escenario.

Las ovaciones y muestras de cariño no se hicieron esperar cuando a continuación se escuchó un popurrí de los temas "Mar y arena" y "Ay, amor", para luego continuar con "Apariencias" y "Si te llevo conmigo".

"Monterrey, muy buenas noches, no puedo negar el cariño que siempre me han brindado y por eso tengo la confianza de venir a ustedes y como siempre intentar dejar lo mejor de mi, lo único que sé hacer en cuanto a comunicación de mi corazón, que es mi música.

Es cierto que este trabajo tiene muchos personajes detrás, pero lo más cierto es que si ustedes no vinieran, entonces me quedaba en mi casa", le dijo a todos sus seguidores.

La cantante aprovechó el momento para agradecer la presencia de su amiga regia, Tatiana, de quien dijo que era la reina de los niños, y ella la reina de las mamás de los niños.

Y fue así como continuó con los temas "Vengo a pedir perdón" y "Destino".

Ana tuvo mucha comunicación con el público, y en otro momento preguntó al público quién quería ser, si su gran amor o su amante, porque la mayor parte de las veces la amante es la que no sufre.

Con su corista Dulce María, la intérprete cantó "Son cosas de amor", para luego dar paso al Mariachi Viajero que la acompañó en "México, lindo y querido", "Cielito lindo", "El talismán", entre otras más.

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación del grupo español D Paso, a quienes se encuentra amadrinando y que hicieron su aparición frente al público regiomontano interpretando cuatro canciones, la última a dueto con la cantante.

La artista tuvo una presentación muy completa porque en varias ocasiones salió el mariachi a acompañarla en temas rancheros, y su banda de músicos y tres coristas siempre estuvieron en el escenario.

No pudieron faltar temas como "Demasiado tarde", "Soledad" y "Simplemente amigos", donde Ana Gabriel llamó la atención cuando pidió que le pasaran una especie de mascada con los colores del arcoiris en apoyo a la diversidad sexual.

Los últimos temas que entregó al público fueron "Quién como tú", "Luna" e "Hice bien quererte", con la que puso a bailar a todos los presentes.

Luego se bajó entre el público de la primera fila cantando "Pecado original", para así dejar el escenario.

Ante las ovaciones tuvo que regresar para entregarles su versión de "No tengo dinero" y "La bamba", con ritmos latinos, dejando así satisfechos a todos ellos a las 0:05 horas.


 

Fotografias Cortesia: Ofelia Dalto

arenamonterrey20082-1.jpg picture by anagabrielfansclub

arenamonterrey2008-1.jpg picture by anagabrielfansclub

 

Mas..sobre su concierto en El Arena Monterrey

agarenamonterrey.jpg picture by anagabrielfansclub

Ovaciona público a Ana Gabriel en concierto
en el Auditorio Nacional
 
GetAttachment5.jpg picture by anagabrielfansclub
 
 
Organización Editorial Mexicana
8 de noviembre de 2008 
El Sol de México

Ciudad de México.- Pese al tráfico que congestionó la ciudad la noche del jueves, Ana Gabriel abarrotó el Auditorio Nacional y ofreció un recital cargado de amor y elegancia, en el cual incluyó temas que fueron desde las baladas hasta los ritmos tropicales y, por supuesto, música tradicional mexicana.

Aquí Estoy fue el tema con el que la artista dio inicio a este recorrido musical, para luego dar paso a las melodías Mar y Arena, Hay Amor, Evidencias y Lo sé, mismas que fueron ovacionadas por el respetable. En el momento en que la sonorense interpretó el tema No a Pedir Perdón, sus seguidores se pararon de sus asientos y comenzaron a bailar al ritmo de la melodía, provocando una enorme sonrisa en la interprete.

"El corazón no está tan feliz por las cosas que suceden en este país, pero somos una raza firme, que lucha, que ama y que trabaja; además, siempre defiende lo suyo. Los amo y les pido una disculpa por la demora en este concierto, pero tratamos de esperar un poco a la gente que faltaba, la ciudad está muy caótica", refirió la interprete luego de iniciar el recital que estaba programado para dar inicio a las 20:30 horas pero empezó pasadas las 21:00 horas.

Asimismo, Ana Gabriel pidió un minuto de silencio por las víctimas del accidente del martes pasado en avenida Reforma y Periférico, donde pereciera el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, además de su equipo de colaboradores y varias personas más. "He visto por televisión todos los homenajes que han realizado a los funcionarios que murieron y de verdad me da mucha tristeza lo que ocurrió. Desde los ataques en la ciudad de Morelia yo comente que habían mutilado muy duro a México.

Sin embargo, ahora con lo ocurrido el martes, creo que el país esta agonizando, pero yo me pregunto que pasó con la demás gente que también sufrió. Ahora y hasta donde yo tengo entendido, ni el señor Presidente ha mandado condolencias a las familias de las víctimas que iban en su auto transitando o qué sé yo. Por eso es que les he pedido este minuto de silencio", comentó entristecida la artista, mientras el escenario del recinto se iluminaba en color verde, blanco y rojo al tiempo que el Mariachi Juvenil Lucero de la Mañana ejecutaba los primeros acordes del tema México, Lindo y Querido, para así dar inicio a un popurrí de clásicos de música mexicana, lo que provocó lágrimas entre algunos de los asistentes.

En el show, que se prolongó por casi cuatro horas, también deleitó con sus interpretaciones el grupo español De Paso, que luego de tocar tres temas de su inspiración realizó un dueto con la artista. "Hace un año perdí a un ser muy querido y me encontraba grabando, pero como no me gusta dejar las cosas a medias, pues decidí terminar con todo el dolor de mi corazón y este tema nunca termino de cantarlo por el dolor que me produce, pero a ver qué pasa", afirmó la cantante, para luego dar paso al tema dedicado a su consanguínea, llamado Cuanto te Extraño.

Fue en el momento en que interpretó el tema Something, del exbeatle George Harrison, cuando el escenario se llenó aún más de amor y romanticismo, pues este tema está considerado por los expertos como uno de los más hermosos del mundo. Al término de esta gran fiesta en donde hubo de todo, desde chistes hasta amenas conversaciones y momentos de melancolía, la sonorense se despidió de su público no sin antes mencionar a grandes amigos que la acompañaron en la velada, entre los que destacaron Daniela Castro, "Zamorita", Angélica Rivera y Tere Anaya, esta última nuera de don Ernesto Alonso.
 
FOTOGRAFIAS CORTESIA:
 
GetAttachment-3.jpg picture by anagabrielfansclub
 
 

language=JavaScript>writePostTexto()GetAttachment1-2.jpg picture by anagabrielfansclub

 

GetAttachment14-1.jpg picture by anagabrielfansclub

GetAttachment16-1.jpg picture by anagabrielfansclub

agd.jpg picture by anagabrielfansclub

auditorio08-1.jpg picture by anagabrielfansclub

audi01.jpg picture by anagabrielfansclub

audi02.jpg picture by anagabrielfansclub

audi04.jpg picture by anagabrielfansclub

audi03.jpg picture by anagabrielfansclub

audi05.jpg picture by anagabrielfansclub

audi09.jpg picture by anagabrielfansclub

audi06.jpg picture by anagabrielfansclub

audi10.jpg picture by anagabrielfansclub

audi12.jpg picture by anagabrielfansclub

audi08.jpg picture by anagabrielfansclub

audi11.jpg picture by anagabrielfansclub

agauditorio.jpg picture by anagabrielfansclub

agmensaje.jpg picture by anagabrielfansclub

Agradecimiento especial a vivencias22@hotmail.com

Gracias por regalarnos estas bellas imagenes de Ana Gabriel

Eres un amigo muy especial..

ATT: Jhonny Resendiz

 

Ana Gabriel se renueva en el Telmex
 
106582.jpg picture by anagabrielfansclub
 
La intérprete apareció en escena, agradeciendo desde el inicio la presencia de “mi público de Guadalajara”

Entre lágrimas y muchos aplausos, los asistentes en su mayoría mujeres entonaron temas como Mar y arena, Ay amor, Destino y Cosas del amor

GUADALAJARA, JAL.- La cantante Ana Gabriel contagió de su energía a miles de tapatíos que disfrutaron durante poco más de dos horas de una lluvia de emociones que llenaron el Auditorio Telmex.

Minutos después de las 21:00 horas, la intérprete apareció en escena, agradeciendo desde el inicio la presencia de “mi público de Guadalajara”.

Así, entre lágrimas y muchos aplausos, los asistentes en su mayoría mujeres entonaron temas como Mar y arena, Ay amor, Destino y Cosas del amor.

“Aunque fue un año pesado, sigo de pie, aquí para ustedes y para decirles gracias por esta oportunidad, y quiero resaltar que con lo único que no estoy de acuerdo hoy, es con la iluminación, porque yo traigo un espectáculo y no estoy viendo lo que yo quiero”, expresó un poco molesta la cantante en su último concierto de 2008, para que después se calmaran los ánimos y el show siguiera con temas como Quién como tú, Pecado original y uno de los más coreados de la noche, Luna.