Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Ana Gabriel En Chicago Entrevista con "La Vibra"

Gisela Orozco La Vibra

2009-02-05

    Es la cantante mexicana que más discos a vendido a nivel internacional y una de las más premiadas. Con casi 35 años de carrera, María Guadalupe Araujo Yong —mejor conocida como Ana Gabriel—, se siente como "un ser renovado" en su vida personal y profesional.

    De ahí deriva el nombre de su más reciente disco "Renacer", mismo que le da nombre a la gira con la que viene el 8 de febrero al Rosemont Theatre (en Chicago).

    "Siempre he dicho que 'renovar o morir'. He pasado por dolores muy fuertes, pero también he podido aprender a sobrellevarlos y a nutrirme de otros cariños que están a mi lado como son mis amigos, mis mascotas y por supuesto, mi música", comentó a La Vibra.

    Y por supuesto, su hija Diana, a quien llama el "elixir" de su vida y la cura para todos sus males.

    Desde muy niña, Ana Gabriel demostró que tenía un don para la música. A los siete años de edad, comenzó a hacer sus "pininos" con la guitarra, la que dice, sigue siendo la cómplice que lleva a lado.

    La voz de la Gabriel es la que le ha dado su lugar en el mundo de la música, pero no siempre fue así.

    "En su momento, fue lo que me puso muchos obstáculos, hubo muchos que dudaron. Lo demás ya se lo debo a mi público, ese público que siempre ha estado a mi lado y ha dicho presente. Siempre he dicho que soy una artista heredada, que pasa de generación en generación, y el premio y el reconocimiento que el público me da con su aplauso en cada uno de mis conciertos, es lo que más atesoro y lo que guardo en mi corazón como algo especial", confesó.

    Su participación en el festival OTI de 1987 le valió el primer lugar y por fin el reconocimiento. Ella guarda excelentes recuerdos de su triunfo, sobre todo por lo mucho que le costó llegar.

    "Siempre dije que si no era por buena, sería por necia, pero el público me conocería. Siempre tuve algo muy grande que se llama fe y con ella he podido sobreponerme a los momentos difíciles", dijo.

    Al preguntarle cuál de sus composiciones es la favorita, la ponemos en aprietos. "Es como preguntarle a una madre que tiene varios hijos, cuál es su favorito. Hay temas que tuvieron un significado especial como lo son 'Aquí estoy', 'Ahora', 'Luna', 'Simplemente amigos', 'Quién como tú', etc., pero como hijos al fin... ¡A todos los quiero!", reveló.

    Temas que no podrán faltar en su concierto, que promete ser inolvidable.

    "Yo siempre digo que no traigo producciones elaboradas, ni fuegos pirotécnicos , pero lo que sí les voy a poder brindar es una noche donde el público y yo seremos cómplices de la música... yo seré de ellos por esas tres horas y me entregaré como siempre lo hago... sin medidas".

     

    agchicagocollage.jpg picture by anagabrielfansclub

     

    Ana Gabriel Fan Club 2009