Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Articulo de Ana Gabriel en Ventaneado!!

agnewyork1.jpg picture by anagabrielfansclub

La crisis no es impedimento para la música de Ana Gabriel

lunes 9 de febrero de 2009

Por la crisis que se vive actualmente a nivel mundial, los famosos han decidido solidarizarse con el público para que puedan asistir a sus conciertos. Entre ellos, Ana Gabriel quien confesó a Ventaneando lo que hará para llenar escenarios.

Durante este fin de semana, Ana Gabriel visitó Nueva York como parte de la gira “Renacer” con la cual continuará visitando distintas ciudades de los Estados Unidos.

Ni el frío de Nueva York ni la crisis económica ahuyentaron a los seis mil latinos que el sábado pasado asistieron al Radio City Music Hall para escuchar a la cantante mexicana, quien alegre de cantar les dijo: “Mi música se identifica con todas las nacionalidades pero con un solo corazón”.

Durante el concierto, Ana Gabriel hizo que los asistentes disfrutaran con ella 34 años de trayectoria artística con canciones como “Amigos simplemente amigos” y “Luna”. Pero el momento de éxtasis llegó cuando interpretó con mariachi algunas canciones porque provocaron algunas lágrimas.

Ana Gabriel está consiente de la crisis económica por la cual atraviesa el mundo, por ello tiene el compromiso con su público de ayudar desde su “trinchera”.

“A través del público ya no siento la crisis porque afortunadamente no me ha faltado trabajo. Un empresario mexicano me pregunta si voy a seguir con la misma cotización y yo digo ¡por su puesto!, porque no puedo subir el precio del boleto, prefiero tener al público contento”.

Ana Gabriel goza de enriquecer su espíritu y por ello tiene gran devoción hacia San Charbel, según ella fue él quien alivió a su hermana.

Ana Gabriel Fan Club 2009