Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Ana Gabriel Recibe Declaracion de Amor!!
 
ANA_GABRIEL_CONCIERTO_2_copy.jpg picture by anagabrielfansclub

www.infragantimamagazine.com
 
Publicado Feb 15, 2009
 
El pasado sábado, Día de San Valentín, Ana Gabriel dio un super concierto a teatro lleno en el James L. Knight Center con capacidad apra cinco mil personas. Durante casi dos horas y media, la cantante mexicana radicada en Miami, no paró de cantar a pesar de encontrarse muy enferma. Una terrible gripe le hacía perder el equilibrio debido al mareo y necesito de varias toallas para su nariz que estaba completamente congestionada, toallas que luego las lanzó al público que se las pedía a gritos.

Terminado el concierto, Ana Gabriel pese al cansancio y la gripe, habló con los medios que estábamos esperándola al pie del escenario. Al preguntarle como había logrado dar este concierto estando enferma nos dijo:
‘’Eso es Dios y la energía del público. Lo que pasa es que los cambios de clima fueron muy drásticos sobre todo estando en Nueva York y en Chicago con temperaturas bajo cero. Desde el lunes comence a sentirme mal y la tos empezó en Chicago pero no pensé que fuera tan drástico, entonces no tengo palabras para agradecerle a este público tan hermoso que me da esa energía que me empuja a salir adelante, a pesar del mareo que me dio porque tengo las fosas nasales constipadas pero eso sale sobrando’’.
Pero no es un simple catarro porque van a operarla muy pronto.

‘’La situación se tornó grave al grado que van a intervenirme la nariz, es la primera vez que lo digo porque me lo acaban de decir. Me van a limpiar los cornetes porque traigo una sinusitis muy fuerte que ya no pueden controlar los médicos, pesco alergias muy seguido precisamente porque los senos ya no están bien''.
-¿Te operaras en Miami?
'No, me operaré en México’’.
-¿Cuánto tiempo durará la recuperación?
‘'El médico dice que tres semanas pero cada organismo tiene su razón de ser y el mismo organismo me lo va a pedir. No creo que antes de un mes vuelva a pararme en un escenario. De todas formas, se está grabando la música para el siguiente disco, por eso no agarré más conciertos’’.
 
UN SAN VALENTIN CON UNA DECLARACION GAY

-¿Qué regalo recibiste por el Día de los Enamorados?
‘’Qué más regalo que casa llena, qué más regalo que el grito del público, qué el querer agarrar mi mano, el que les de la toalla, el de bromear con ellos, qué más regalo que tener muy buen audio, qué más regalo que tenerlos a ustedes aquí’’.

Y AQUI FUE DONDE TUVO UNA DECLARACION DE AMOR POR PARTE DE KARY BERNAL, REPORTERA DEL PROGRAMA ''COSA NOSTRA'' DEL CANAL 41, AMERICA TV, QUIEN INTERRUMPIO EL DISCURSO DE ANA CON UNA DECLARACION DE AMOR MUY INESPERADA. KARY LE DIJO QUE ELLA ERA GAY Y DESDE QUE TENIA 15 AÑOS ESTABA ENAMORADA DE LA CANTANTE, Y QUE POR SER EL DIA DE LOS ENAMORADOS QUERIA QUE ANA LE DIERA UN BESO EN LA BOCA. CON APLOMO Y MUCHO SENTIDO DEL HUMOR LA CANTANTE MEXICANA RESPONDIO:

’No mi vida, yo estoy casada y él es muy celoso y está acá, ése es mi marido’’. (Señalando a un hombre que estaba dentro de su staff).
Kary Bernal hizo oído sordo a lo del ‘’marido’’ y siguió insistiendo, esta vez preguntándole por Verónica Castro con quien se dijo que Ana Gabriel había vivido un romance y que terminó debido a que Yolanda Andrade, la supuesta ex de Monserrat Olivier, se metió en el medio de esa supuesta relación. Claro que insistimos en que sólo fueron rumores faranduleros.
 
-¿Cómo está Verónica?
‘’Yo me imagino que bien, tenemos mucho tiempo de no hablar porque se rompió esa amistad’’.
-Y estás triste ahora.
‘’No, yo no estoy triste’’.
-Vamos a sacarle una canción a Verónica Castro.
‘’¿Por qué le tengo que sacar una canción a Verónica Castro?’’.
-Entonces sácame una canción a mí.
‘’Pero si yo no te amo, como te voy a sacar una canción a ti’’.
-Deberías amarme porque Verónica no te ama ya. Mira mis ojos para que veas. ¿Te imaginas que me vaya a México contigo? ¿Te imaginas a Verónica cómo se pondría?
‘’Pero por qué tienes que mencionar a Verónica, yo la respeto ella es una dama’’.
-Repartiste mocos en el concierto.
‘’Mocos y manos y besos’’.
-El que te quiera te tiene que querer como eres.
''No creo que el que me quiera me tiene que querer como soy, creo que el amor es como es y a nadie se le obliga a que me quiera’’.

Al ver que su equipo se la quería llevar, interrumpimos a la reportera enamorada, que se despidió de Ana Gabriel con un abrazo, y retomamos un punto que Ana Gabriel tocó durante el concierto.
-Ana, le pediste a todos los que vivimos en esta ciudad unirnos para hacerla mejor.
‘’Si yo pienso que debemos estar bien unidos. Miami nos ha dado mucho. Me dolió la noticia que leí, no sé exactamente la palabra, pero está como entre las 10 ciudades más despreciables y creo que tenemos la obligación de cuidarla''.
-Háblanos de tu nuevo disco.
‘’Mi nuevo disco sale en mayo pero no puedo platicar mucho de él hasta que no esté avanzado’’.
-¿Cómo se llama?
‘’Renacer’’.
-En un principio, cuando se hizo la promoción de tu concierto, se dijo que Pablo Montero estaría contigo en el show.
‘’Yo nunca lo supe. No me gusta hablar de mis compañeros porque todos tienen un respeto de mi parte pero al final no supe lo que pasó’’.
-Ana ¿cómo va tu vida?
‘’Mi vida está tranquila y feliz a excepción de las cosas que pasan. Estoy con toda la ilusión del mundo y espero que la operación sea de lo mejor’’.
-Las pulseras, ¿de dónde las sacas
‘’Es el público, ellos me las regalan y las voy cambiando’’.
-¿Son de buena suerte?
‘’No’.
 
El traje que lució Ana Gabriel en el concierto, fue confeccionado por Diana Verónica Paredes. Está realizado a mano y era la primera vez que se lo ponía. Ana afirma que ella usa los trajes dos veces cuando mucho.
 
Nos llamó la atención ver que Ana Gabriel tiene dos colores en el cabello (rojo y negro) cuando le preguntamos el por qué, no se pierdan lo que contestó:
‘’Porque soy la bruja roja!!!!!!!!!!’’.
 
Y no lo dudamos porque en la religión Yorubá, el rojo y el negro simboliza a Eleggua, y esa deidad, según la religión, abre y cierra los caminos... ¿Será que Ana Gabriel cree en brujerías?

Ana Gabriel Fan Club 2009