Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Ana Gabriel En La Feria Del Caballo 2009
 
N0008063ana4.jpg picture by anagabrielfansclub

 

Juan Carlos Velázquez Velázquez para AlianzaTex
Publicada: Marzo 29, 2009

Ana Gabriel mostró en el palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2009 como una artista es capaz de llegar al corazón de la gente, cantándole al amor y a la vida

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- En medio de aplausos y gritos de júbilo, además del choque de los vasos de cerveza en honor al día, Ana Gabriel se presentó en el palenque de al Feria del Caballo Texcoco 2009 como parte de la variedad que se llevará a cabo del 27 de marzo al 19 de abril
 
Minutos antes de su presentación, declaró ante la prensa las ganas de volver a pisar un escenario después de la operación en su garganta, por lo cual lo consideró como prueba de fuego. Manifestó sentirse contenta y llena de paz, por ello después de tres años de ausencia en el Palenque, no cantaría con sentimiento sino con el alma entera
 
N0008063ana2.jpg picture by anagabrielfansclub
 
Con la su voz tan característica arrancó los suspiros de los asistentes que casi llenaron el recinto con “Quien como tú”, con México lindo y querido, exaltó los corazones, con Cosas del amor, entró en lo más hondo de los corazones de muchos asistentes para entablar un diálogo con su público como lo viene haciendo desde hace más de 30 años.
 
Ana Gabriel mostró en el palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2009 como una artista es capaz de llegar al corazón de la gente, cantándole al amor y a la vida. La cantante ha alcanzado la popularidad con éxitos como Simplemente Amigos, Es el amor quien llega, Quien como tu, Luna, Ay amor, Huelo a soledad entre muchos otros que han permanecido en el gusto del publico a través de los años.
 
Los juegos de la madrugada de este 29 de marzo hacían un encuentro más íntimo, la gente no dejaba de corear ni una solo canción, mientras Ana Gabriel se entregaba con toda el alma a ellos, como ya lo había anunciado.
 
N0008063ana1.jpg picture by anagabrielfansclub
 
Con las letras del Divo de Juárez, los asistentes no dejaban de aplaudir, tampoco de pedir cerveza y cantar desgarrándose las gargantas para hacerse en una sola voz con la cantante. Teniendo tres años de ausencia en el palenque, bien podría aplicarse aquella canción, la cual fue deleitada en el oído de las miles de personas presente.
 
“Te fuiste sin siquiera despedirte, pensaste ya después me buscará, pues mira te fallaron tus deseos. Y al final de cuentas fuiste tú, quien me extraño”, y entonces el grito se hizo más fuerte “Ana, Ana”, seguido por una gran cantidad de rosas que le fueron depositadas en sus manos.
 
Para muchos fue una noche mágica, llena de romanticismo y dolor, cumpliendo así los deseos de la cantante, la cual había expresado tener una noche memorable.
 
 
Fotografias Cortesia:
Alma Delia Gonzalez
 
GetAttachmente.jpg picture by anagabrielfansclub
 
GetAttachmentdw.jpg picture by anagabrielfansclub
 
GetAttachment3-2.jpg picture by anagabrielfansclub
 
11agtexcoco.jpg picture by anagabrielfansclub
 
 
Fotografias Cortesia:
Raquel Trejo
DSC01597.jpg picture by anagabrielfansclub
 
DSC016021.jpg picture by anagabrielfansclub
 
DSC01614.jpg picture by anagabrielfansclub

Ana Gabriel Fan Club 2009