Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

 Ana Gabriel En Hermosillo Sonora 2009

 
agsonora092.jpg picture by anagabrielfansclub
 
Querida Amiga
Por Mayra Torres
mtorres@hotmail.com
Una noche mágica donde la música una vez más unió sentimiento y disparó grandes emociones ofreció de nuevo la sinaloense Ana Gabriel durante su presentación en el Palenque de la Expo Gan Sonora 2009.
Esta vez no llenó pero poco le importó a la cantante quien se entregó como sólo los grandes intérpretes suelen hacer.
Con un público compuesto en su mayoría por mujeres, Ana Gabriel apareció pasada la medianoche y lo hizo extendiendo su voz con “Aquí estoy” como si quisiera reafirmar el compromiso que dejó entre sus seguidores el año pasado.
Después de los gritos, de la euforia de los asistentes, la cantante regaló “Mar y Arena”, “Ay amor”, “Es una locura/ yo sé que te amo” y con las melodías llegaron las emociones.
Sus palabras fueron claras, directas y llenas de sentimiento, la intèrprete de “Pecado Original” no se olvidó de felicitar a su público por la ayuda desinteresada que le han brindado los sonorenses en su lucha por ayudar a los niños que padecen cáncer en el Estado.
“Estamos haciendo una playa con nuestro albergue, gracias Hermosillo por adoptarme y por dejarme ser parte de este gran movimiento”, exclamó mientras era ovacionada con un sinfín de aplausos.
Llegaron entonces “No ha pedir perdón”, “Destino” y acompañada de Dulce, su corista regaló “Cosas del amor”.
Después de una pausa, Ana Gabriel brindó un homenaje a su País con “México, lindo y querido” y “Cielito lindo” y agradeció a los mexicanos el comportamiento y la unión que se tuvo con la llegada de la influenza humana.
Así como alabó también condenó la actitud del resto del mundo hacia los mexicanos y, con su peculiar elegancia, Ana fue tajante al señalar “el que ríe al último, ríe mejor”.
“Para el resto del mundo no fuimos bien vistos, como México no hay dos y comprobamos que somos un País que sabemos estar unido cuando tenemos que estar unidos”, aseguró.
Flores, tarjetas e infinidad de muestras de cariño recibió la cantante quien no se olvidó de regalar “Huelo a soledad”, “Sin tu amor”, “Simplemente amigos”, “Quién como tú”, “Luna”, “Hice bien quererte” y su gran “Pecado original”, con el que puso a bailar a todo el lugar al estilo de sus canciones.
Ana Gabriel comprobó que es sonorense de corazón y que a Sonora la une primero el amor hacia sus fans y después una lucha con Movimiento RAS.
Ana Gabriel comprobó una vez más el cariño que Sonora le tiene y reafirmó su compromiso de seguir en la lucha por los niños que padecen cáncerLas canciones:
Opening
Aquí estoy
Mar y arena / Ay amor
Evidencias
No a pedir perdón
Destino
Cosas del amor
México lindo y querido / Cielito lindo
Mi talismán
Paz en este amor
Hasta que te conocí
Cuanto te extraño
Tú lo decidiste
La reina
Es demasiado tarde
A pesar de todos
El cigarrillo
Huelo a soledad
Sin tu amor
Simplemente amigos
Quién como tú
Luna
Hice bien quererte
Pecado original
No tengo dinero
En la oscuridad
Mi gusto es
Inició: 12:45 A.M
Finalizó: 2:30 A.M
 
Sueña en grande
 
Ana Gabriel está decidida a continuar su labor en la lucha del cáncer infantil en el Estado y para ello está planeando un concierto masivo con artistas invitados en Hermosillo para recabar fondos y construir un albergue propio en favor de Movimiento RAS.
Pero la cantante no quiere nada pequeño, sueña con crear un castillo digno de reyes donde los niños sueñen y tengan una calidad de vida mejor.
“Soy parte del inicio y me siento orgullosa de aportar algo para el movimiento, nos tenemos que unir todos y si podemos darle un poquito de lo que ganamos es nada comparado con todo lo que se puede hacer. El concierto está, tenemos que estirar y aflojar pero tenemos la esperanza de que este año se haga porque soñamos con un albergue propio no de renta. Queremos un castillito, porque al final de cuenta son niños, es hacerles algo mágico”, confesó.

Afecta grabación influenza
Pese a que ya estaba todo preparado para que su disco nuevo fuera lanzado en mediados de julio, la cantante explicó que por motivos de la influenza humana la mezcla de su disco se pospuso situación que la obliga a recorrer el lanzamiento de su próxima producción discográfica.
Sin decir mucho, Ana Gabriel explicó que el disco será un homenaje muy especial y aseguró dejará a muchos con la boca abierta.
“Me retraso dos semanas todo lo que traía propuesto para el disco, perdí tiempo pero no las ganas”, confesó.
 

periodicoelimparcial.jpg picture by anagabrielfansclub

cotesialupita.jpg picture by anagabrielfansclub

La noche del Sabado el palenque de la Expo Ganadera se vistio de lujo con la presencia de Ana Gabriel!

Fotografia Cortesia: Lupita Benitez de Hermosillo Sonora!!

Ana Gabriel Fan Club