Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

 
Ana Gabriel se presento en el Gibson de Los Angeles!
 
 
 
seentregoasupublicodeLA.jpg picture by anagabrielfansclub
 
anagabriel-gibsn.png picture by anagabrielfansclub

Ana Gabriel le canta al amor y al desamor.

Universal City, Calif. 28 de septiembre, 2009 (starsinla)-- Este fin de semana con gran éxito se presento Ana Gabriel, la mujer de voz rasgada, singular talento e increíble sensibilidad con su gira titulada ‘Renacer’ en el Anfiteatro Gibson.  La cantautora mexicana quien después de 35 años de carrera artística y sin fin de éxitos dejo muy en claro que su éxito nunca ha sido cosa de suerte, sino que se debe a su gran talento, persistencia y su gran calidad como artista.  Y como prueba el hecho de que a pesar de los problemas con la economía sus fanáticos angelinos saben darse cuenta que no cualquier día se puede presenciar el espectáculo de una personalidad de la talla de Ana Gabriel y por eso otro año más abarrotaron el teatro angelino.

La cantautora estilo salió a las ocho y media de la noche desde el centro del escenario, este pasado sábado 26 de septiembre, ante la euforia de su público Angelino, lo cual provoco una gran sonrisa en la cara de la cantante.  Portando un traje negro, con toques de gris y blanco en la parte superior, su pelo suelto como ya es característico en ella, la canción responsable de abrir el espectáculo fue ‘En La Obscuridad’, para después seguirle ‘Mar y Arena’,  ‘Ay Amor’,  y ‘Evidencias’. Después la cantante se tomo unos minutos para hablar con su público y hablarles de lo importante que es para ella presentarse en el Anfiteatro Gibson y que cada año cuando le dejan saber la fecha, tiembla de preocupación, pues para ella es un gran compromiso presentarse aquí.  Agradeció a los presentes que año tras año vinieran a apoyarla y anuncio que cantaría canciones de su tan anticipado disco, pero no sin antes  pedirle a su público que esta noche fueran uno mismo. La velada continúo con ‘No Vengo a Pedir Perdón’ y, ‘Y Aquí Estoy’.

En la noche del sábado gran parte del espectáculo de la cantante se acompaño de un mariachi. Algunos de los temas que interpreto portando una bandera mexicana y tejana que alguien del público lanzo al escenario fueron ‘México Lindo y Querido’ y ‘Cielito Lindo’. Después llegaron las canciones de letra sensual ‘Mi Talismán’, y  ‘Paz en Este Amor’. Pero durante la interpretación de esta última canción tuvo que hacer una pausa y pedir a un fanático que no la jalara. Ya que como también es característico en la artista ella suele acercarse a su público y darles su mano, saludar y dar uno que otro autógrafo. Le dijo a su público en un tono serio que ellos sabían que ella siempre trataba de tener esa atención, pero que ya hace unos años estuvo a punto de caer del escenario después de que la jalaron, es que pidió por favor que no la jalaran. Después de esa pausa continuo acompañada del mariachi y su banda  ‘Nadie Sabe lo que Tiene’,  ‘A Pesar de Todos’, ‘No Entiendo’, y ‘Sin Problemas’, ‘Es Demasiado Tarde’ y ‘Hasta que te conocí’.

Y cumpliendo la promesa que hiciera en dos importantes programas de radio angelinos, la cantante entono ‘En Toda La Chapa’, ‘La Chancla’ y ‘No Discutamos’ temas que formaran parte del disco tributo a la cantante de música vernácula Lucha Villa, quien lamentosamente se retiro de los escenarios en 1997 después de sufrir un derrame cerebral durante una operación estética, la cual la dejo aquejada con dificultades motrices que le robaron la posibilidad de complacer a su publico con las canciones que la hicieran famosa en los años setenta. 

Algunos de los otros temas que tampoco pudieron faltar fueron  ‘Quien Como Tu’, ‘Simplemente Amigos’ y ‘Luna’.

Pero como todo no fue música la noche del sábado, Ana Gabriel se tomo un tiempo para bromear con su público y agradecerles. Entre bromas dijo que se retiraría del escenario para que no la vieran viejita, hablo de que operaciones estéticas se haría y cuáles no, de cómo a ella no solamente se le olvidaban unas canciones sino muchas ya que no toda las podría recordar, comentario aleatorio a las críticas que recibió por parte de algunos reporteros después su concierto hace unas semanas en la Isla del Encanto. También bromeo sobre la fecha de salida del tan esperado disco tributo a Lucha Villa, el cual había estado anunciando por ya varios meses. Pero también hizo mención a la gran responsabilidad como mujer latina, como mexicana venir a cantar a Los Ángeles. Porque para ella el público Angelino era uno de los mejores públicos y ella siempre lo mencionaba, porque era la verdad. Lo cual el público agradeció con aplausos y gritos.

No cabe duda que Ana Gabriel es una muestra de verdadero talento y originalidad. Es una cantante que ha sabido establecer una comunicación directa y total con su público.  Una compositora de temas que han sabido llegarle al corazón de aquellos que los escuchan y por eso no es de extrañar que su música haya trascendido  varias generaciones durante estos 35 años de carrera artística y que la gente aun este con ganas de escuchar su música. Porque Ana Gabriel es símbolo de humildad y sencillez, porque a pesar del éxito la cantante siempre se mantiene con ganas de ofrecer un mejor espectáculo a su público, de ofrecerles solamente lo mejor y de seguir creciendo como artista. No nos queda más que esperar la oportunidad de verla otra vez en concierto en el Anfiteatro Gibson, como estos últimos años, porque como siempre saldremos del Anfiteatro con un muy sabor de musica.

 
 
 
 
Fotografias Cortesia: Tiffany Garcia
 
10617_1229387580635_1407460946_3065.jpg picture by anagabrielfansclub
 
10617_1229487983145_1407460946_3065.jpg picture by anagabrielfansclub
 
10617_1229488103148_1407460946_3065.jpg picture by anagabrielfansclub
 
10617_1229488303153_1407460946_3065.jpg picture by anagabrielfansclub
 
10617_1229488383155_1407460946_3065.jpg picture by anagabrielfansclub
 
10617_1229488543159_1407460946_3065.jpg picture by anagabrielfansclub

Ana Gabriel Fan Club 2009