Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Ana Gabriel brindó Romanticismo y nostalgia

Ana Gabriel inauguró el viernes el Centro de Espectáculos de la Feria Estatal de León 2010, que por primera vez abrió sus puertas ante más de 5 mil asistentes.

Foto: Mario Armas
La intérprete pisó el escenario a las 23:20 horas y abrió su presentación con el tema "En la oscuridad", haciendo vibrar a sus seguidores, mismos que corearon, de principio a fin todos sus éxitos.

Fue tal su entrega en el escenario y la emoción que le provocó ser la primera artista que se presentó en este recinto, que se arrodilló ante el público y agradeció su asistencia; dijo sentirse feliz de estar en esta cuidad.

Luego de su quinta interpretación, Ana Gabriel entonó "El cigarrillo", uno de los temas más coreados, y que al unísono entre público e intérprete, hizo estremecer el Centro de Espectáculos, conmoviendo a varias jóvenes hasta las lágrimas.

A lo largo de dos horas Ana Gabriel mezcló canciones de antaño con material de su próximo disco doble "Renacer", donde hace un homenaje en vida a la cantante Lucha Villa; entre otros éxitos interpretó No discutamos, Tú no me vas a hundir, Ya no me interesas, además de sus éxitos No entiendo, Y aquí estoy y Luna, entre otras.

Los asistentes no perdieron la oportunidad de regalarle flores, tomarse la fotografía del recuerdo e intercambiar abrazos, sin duda, fue una noche llena de romanticismo, nostalgia y mucho sentimiento.

La sinaloense portó un traje morado que se ajustaba a su figura, donde los brillos que destellaban por su atuendo se conjuntaron con la sonrisa que ofreció a lo largo de toda su presentación en vivo.

Celebra amadrinar Palenque
FERNANDO ROSALES OVALLE
NOTA PUBLICADA: 1/9/2010

El mejor “amuleto” que Ana Gabriel puede tener para iniciar bien el año y tener mucho trabajo…¡es el Palenque de León!.
Y en esta ocasión su concierto, realizado la noche de ayer, fue más significativo pues sirvió para inaugurar el Centro de Espectáculos de la Feria.

“Quiero agradecerles la oportunidad de inaugurarlo… después de más de 40 años, creo, que no se cambiaba el Palenque en León. La de aquí es una de las Ferias más hermosas de la República y realmente necesitaba ya un Palenque que valiera la pena, como se ha venido haciendo en otros lugares”, agregó la intérprete de “Quién como tú”.

“Esta es una ciudad que para mí siempre ha sido un ‘amuleto’. Arranco siempre mi año en León, empiezo el 2010 en León con un Palenque nuevo”, dijo la cantante en conferencia de prensa organizada por la Empresa Tapatía.

Ana Gabriel se presentó ayer a las 11 de la noche en el Centro de Espectáculos con un show que superó las dos horas.

“Cambié un poquito (el repertorio) y ahora hay canciones que no canté en mi visita anterior”.

La intérprete aprovechó para presentar su disco Ana Gabriel: Renacer, en el cual rinde tributo a Lucha Villa.

“Ella es una artista con una fuerza muy grande y debía tener mucho cuidado a la hora de hacerlo, por eso me llevó ocho meses en el estudio, casi un año de escoger el material y sin darme cuenta salió disco doble. Es un renacer importante”.

En cuanto a planes, Ana Gabriel dijo que su prioridad será su nuevo álbum.

“Voy a lanzar el disco más o menos por febrero, voy a continuar con los palenques y preparar el disco de canciones inéditas (…) Decir ‘Ya me voy a retirar’, ¡nunca!”.

Al finalizar la conferencia, la cantante dijo que se había dado una “escapada” a la Plaza del Zapato para surtirse de calzado, sin embargo la efusividad de la gente hizo que no pudiera seguir recorriendo las tiendas pues todo mundo le pidió autógrafos y fotografías.
 
 
 
 
 
Fotografias Cortesia: Jose Dolores Fuentes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ana Gabriel Fan Club 2010