Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

El Exitoso Regreso de Ana Gabriel

Las Leyes Del Corazon

Ana Gabriel interpretara tema de la telenovela "La Loba"
 
Espectáculos - Jueves 4 de febrero (11:55 hrs.)
 

El Financiero en línea

México, 4 de febrero.- La cantante y compositora Ana Gabriel, una de las más reconocidas en México, consideró que los artistas que deseen ayudar a los damnificados de Haití lo deben hacer sin escándalo.

"Mi ayuda llegará con la boca callada, sin tener que hacer tanta faramalla ni escándalo, simplemente porque sale de mi bolsa", declaró al preguntarle si participaría en el concierto que organiza Aleks Syntek en favor del país caribeño.

Sobre la celebración del Centenario de la Revolución Mexicana y Bicentenario de la Independencia de México, la artista señaló: "En lugar de estar invirtiendo en tantas cosas, yo sugeriría que voltearan a ver al país porque estamos igual que hace 200 años, batallando por comer y por salir adelante".

La cantante estuvo presente en la presentación ante los medios de comunicación del elenco que participa en la telenovela "La Loba", que el 8 de febrero iniciará transmisiones por la televisora del Ajusco.

Ana Gabriel dijo que aceptó grabar por segunda ocasión un tema para telenovela, el primero fue "No a pedir perdón", en 1999 para "Catalina y Sebastián", debido a que el ingeniero que trabaja con ella tiene amistad con Jorge Avendaño, autor y productor de "Las leyes del corazón", canción que interpreta.

"Se puso en contacto con él, ya que en alguna ocasión le había comentado que yo sí podía interpretar canciones para telenovela, aunque no fueran de mi inspiración, pues no tengo ningún problema con eso. Le agradezco al maestro Avendaño, porque me dejó ser quien soy, ya que es difícil mi voz", comentó.

Explicó que la primera letra se modificó de acuerdo con el libreto de la historia que estelarizan Ivonne Montero y Mauricio Islas, bajo la producción de María del Carmen Marcos, quien se suma a las filas de Televisión Azteca con este melodrama.

El pasado martes, en una casona de la colonia Condesa en la Ciudad de México, la cantante grabó las imágenes que ilustrarán la entrada de "La loba"; sin embargo, ignora cómo se colocarán en la edición.

"Tengo que agradecer la oportunidad que se me da", expresó Ana Gabriel al tiempo de recordar que a finales de noviembre salió a la venta su más reciente disco "Renacer", que produjo de manera independiente, aunque deja abierta la posibilidad para regresar a Sony Music México.

"Ahora que ya no está la persona por la que abandoné esa empresa hace varios años, estoy en negociaciones para lograr un acuerdo, no obstante, ya probé la libertad y me encantó. Yo puse el mal ejemplo y luego se fue Alejandro Fernández", anotó.

"Faltó respeto hacia el trabajo de todos y hacia la artista con 35 años de carrera, les molestaba mi libertad. Yo sentía que hablaba con la pared, ojalá hubiera habido requerimientos y exigencias, pero era todo lo contrario".

Ana Gabriel, quien luce una figura delgada a diferencia de los últimos meses, aseguró que ya superó la muerte de sus padres y poco a poco empieza a ser la misma. "Practico la fe, comulgo con la verdad y trato de no meterme en problemas con nadie".

Sobre su distanciamiento con la actriz Verónica Castro, quien fue su gran amiga durante varios años, dijo: "Nunca tuve un problema con la señora, se los juro, de verdad, ni un sí ni un no, pero creo que cuando te llegas a cansar de ciertos caminos y amistades, lo más sano es retirarte antes de hacerle daño a alguien.

"Si sintió que ya no estaba contenta con mi amistad, pues qué bien hizo al irse, pero yo sigo estando a la distancia que me quieran tener. Se manejan muchas mentiras en el medio, pero conmigo no las hay, no sé cuál fue el motivo para retirarse, el tiempo lo dirá, yo le seguí marcando y ya no tomaba las llamadas", reveló.

En caso de que Verónica Castro decidiera buscarla para hablar, Ana Gabriel respondió que no tendría nada que perdonarle debido a que no existen malentendidos.

La intérprete de éxitos como "Quién como tú" y "Pecado original", entre otros, arrancará en breve una gira internacional, el primer país que visitará es Venezuela. Asimismo, dijo que en los próximos días le presentará a Lucha Villa el disco que grabó en su honor. (Con información de Notimex/MCH)

Ana Gabriel Fan Club 2010