Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Ana Gabriel Le Hablo a Venezuela

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Venezuela 2010

La mexicana pidió que defendieran al país y no lo dejaran morir

Invencible. Como ella se pinta en la letra de su nuevo tema Las leyes del amor, regresó a Caracas la cantante mexicana Ana Gabriel. "Ya llegué Venezuela", dijo feliz, el jueves en la noche, bajo la carpa del Hotel Eurobuilding, después de tres años de ausencia.

"Como siempre traigo mi música, que no es mía sino de ustedes", dijo a las 9: 30 p.m., cuando comenzó su entrega con el público caraqueño, al que le dedicó los temas: En la oscuridad, Amor, Mar y arena y Ay amor.

Pero a la chaparrita artista le tocó sortear con un inconveniente: el sonido. "Estamos teniendo problemas con el retorno. Y tenemos que recetear la consola", informó la artista quien aprovechó el break para firmar autógrafos, tomarse fotos con los fans y pedir la paz para Venezuela.

"Ojalá que este país esté en paz y siga adelante. Yo lo conozco de antes y después. Y sigo enamorada de Venezuela, pero me da un poco de tristeza. Así es la vida y nosotros no la inventamos", apuntó.

Y bajo la lluvia que ha refrescado a la capital, continuó su show y hasta el desajuste de la consola, mientras que Ana Gabriel seguía interpretando hits.

Vengo a pedir perdón, Aquí estoy, Es el amor quien llega, Talismán, Paz en este amor y Nadie sabe lo que tiene, continuaron en su lista, ahora acompañada de un mariachi.

"Sé que mi último disco Renacer no ha llegado aquí. Es mi tributo a la cantante Lucha Villa y estoy segura que les va a encantar", adelantó.

De esa producción cantó tres temas: Tu a mí no me hundes, La Chancla, y Las leyes del corazón, por tema de la teleserie de TV azteca La loba, que dice así: "...Indefensas, imposibles, invencibles, sin sentido, son las leyes del amor".

"Es la primera vez que lo canto fuera de México. Vamos a ver qué tan buenos padrinos son, espero que le den buena suerte y se convierta en un éxito".

Avanzaba la noche, arreciaba la ducha, y a efecto de los tragos y la nostalgia, más de uno en el publico terminó hecho un mar de lágrimas, cuando la artista de Sinaloa, cantó: Ahora y Cosas del amor, que interpretó junto a Dulce, una de sus coristas.

Se acercaba la medianoche anunciando el final del show, y Ana Gabriel, que cantó 30 temas, se hizo eco de un discurso político, cobijándose con una bandera de Venezuela -con siete estrellas- y los colores al revés, algo que el público la ayudó a corregir.

"Como la ponga lo que importa son los colores. Venezuela cuiden esta tierra. Defiéndanla no la dejen morir. Yo tengo la oportunidad de estar en muchos países y de volver, y veo un cambio muy drástico aquí", dijo triste de cantar un último tema y despedirse otra vez.



Daniel Uzcátegui
EL UNIVERSAL

 

"Cuiden Esta Tierra No La Dejen Morir" Ana Gabriel

Sin saber si ésta es la última vez que se presenta en Venezuela, como ella misma dice cada vez que visita el país, la cantante mexicana regaló un show de más de dos horas el pasado jueves 15 de abril en el Hotel Eurobuilding de Caracas, donde se paseó por sus grandes éxitos y algunos temas de su último álbum Renacer, dedicado a la afamada cantante de rancheras Lucha Villa.

Luego de la actuación de Carlos Ribas con sus rancheras, y la imitación de Ricardo De Castro como Juan Gabriel, apareció en el escenario, vestida de negro, la consagrada intérprete Ana Gabriel, a las 9:25 pm., el público se puso de pie para recibirla y ovacionarla, de inmediato comenzó su repertorio con el tema En la Oscuridad.

El sonido no estaba perfecto, lo que no permitía apreciar a plenitud el show, aspecto que mejoró en el trascurso del concierto, lo que permitió disfrutar a sus anchas la imponente voz de la intérprete, quien no necesita tener el micrófono a su lado para intimidar con sus condiciones vocales.

Continuó su repertorio, y luego del cuarto tema Ay Amor ofreció sus primera palabras.“Venezuela, ya llegué; por fin después de algunos años, aunque el año pasado vine, pero fue para algo más especial. En el 2000 parecía que no iba volver, porque siempre intento ser lo más transparente posible con mi público que me ha visto nacer y me ha dado tanto cariño”.

Agregó que que deseaba que la pasaran bien, “esa es mi responsabilidad, que sus corazones salgan llenos de alegría, y sé que lo necesitan. Ayer alguien me hizo una entrevista en el aeropuerto y me regaló este rosario, lo voy a poner aquí para que nos acompañe(en el micrófono)”.

Inolvidables temas

Deleitó a sus seguidores con Destino, No a pedir perdón, Y aquí estoy, Es el amor quien llega y para interpretar Mi Talisman salieron los mariachis. Luego se escuchó Paz en este amor y Nadie sabe lo que tiene. “Ahora voy a presenta el primer tema del álbum Renacer”, e interpretó Tu a mi no me hundes.

Emblemáticos temas como A pesar de todo, Ya es muy tarde, Sin problemas, La Chancla, No discutamos, El Cigarrillo y Es demasiado tarde fueron coreados a todo pulmón por sus seguidores. Cantó junto a su coristas el tema Cosas del amor, donde el público la acompañó, siguió con Leyes del Amor, Hasta que te conocí y Quien cómo tú.

En minutos interpretó Luna, a lo que preguntó “complacidos”, y continuó con el afamado tema Simplemente amigos, en ese momento más de uno ya se había montado en las sillas para poder apreciar mejor a su estrella, y unos cuantos ya no tenían ni voz al querer imitar a su artista.

Se despidió, pero regresó envuelta en el tricolor nacional que tenía siete estrellas, a lo que acotó “cuando llego a Venezuela me vuelvo venezolana, porque sigo siendo latina”, y con ímpetu manifestó: “Cuiden esta tierra y defiéndanla, no la dejen morir. Han tenido muchos cambios drásticos, cuiden a Venezuela para que se sientan orgullosos de ser venezolanos. Los quiero”.

Interpretó Solo quiero ser amada y cerró con Hice bien quererte, el reloj estaba cerca de la medianoche cuando se despidió del escenario y dejó sonando su banda. El público emocionado la aplaudió sin cesar, y satisfecho, se retiró del recinto.

Venezuela 2010