Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Ana Gabriel enamoró y emocionó a penquistas

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Ana Gabriel En Concepcion Chile

La cantante mexicana, que llegó a Chile tras tres años de ausencia, vino a demostrar que sigue siendo “La Diva de América”. 

Simplemente inolvidable. Llena de romanticismo fue la presentación de Ana Gabriel en el Centro de Eventos Suractivo este sábado, la cantante que llegó a Concepción por primera vez, deleitó y emocionó a los asistentes con sus principales éxitos, interpretados con esa particular voz ronca y raspada.

La oriunda de México salió al escenario con un traje negro ajustado con mucho brillo y lució su cabello suelto y liso como siempre. Abrió el show con el tema La Oscuridad , volviendo locos a los cerca de 2 mil 500 asistentes al concierto, en su mayoría, gente que la sigue por años.

Tras sus primeras canciones, todas coreadas por el público, quedó claro por qué Ana Gabriel es La Diva de América , ya que no tuvo ningún problema en entonar las altas notas de sus melodías. Una voz que no ha cambiado nada con el paso de los tiempos.

Así lo dejaron ver sus fanáticos como Yesenia Hualme quien, pese a tener menos años que el resto de los asistentes, demostró que la cantante es para todas las edades. Me encanta, encuentro increíble su voz y ella está preciosa, dijo emocionada.

Puros piropos

Lo mismo afirmó Norma Figueroa, quien dijo estar feliz por ver por primera vez a su cantante favorita. Está increíble, los años no pasan por ella y su voz sigue siendo tal cual como cuando comenzó su carrera , afirmó al borde de las lágrimas.

Los piropos de los hombres no pudieron faltar en el espectáculo que trajo a la estrella latina a Concepción, muchos asistentes, al lado de sus esposas, ni se arrugaron para decir que la cantante se veía estupenda , rica y como el vino .

Además de recordar sus grandes éxitos, la intérprete de Amigos simplemente vino a presentar su más reciente producción titulada "Renacer, honor a quien honor merece", el cual fue grabado en el año 2009 y llegará a nuestro país próximamente.

Sábado 28 de agosto de 2010

www.cronica.cl 

Fotografias

www.elsur.cl

Ana Gabriel En Concepcion Chile

Ana Gabriel En Concepcion Chile

Ana Gabriel En Concepcion Chile

Ana Gabriel En Concepcion Chile