Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Envio Mensaje En Video

Familiares de mineros atrapados: El saludo de Ana Gabriel nos llegó al corazón
 
Con emoción reaccionaron familiares de los mineros atrapados en el yacimiento San José tras volver a ver o mirar por vez primera el mensaje en video que Ana Gabriel grabó especialmente para los 33 hombres que permanecen a casi 700 metros bajo tierra.
 
Los aplausos brotaron espontáneamente una vez que vieron el registro que contiene un mensaje previo a su recital del viernes 27 en Santiago, así como una plegaria dirigida por ella.

"Está muy lindo el saludo de Anita Gabriel. Nunca lo esperamos. Muy lindo el video, precioso el video, nos llegó al corazón y nosotros sabemos que todos están con nosotros", señaló al corresponsal de Cooperativa Jorge Medina, una de las mujeres que pudo ver el material.

Es "emocionante, muy emocionante" que "una persona tan lejana que estuviera así conectada con nosotros, con la oración, es maravilloso", señaló en tanto una de las esposas de los mineros.

"No me puse a llorar, pero me emocioné, aparte que a mi esposo le gusta Ana Gabriel, así que si se lo mandan para abajo seguro que va a llorar", relató.

La cantante azteca lamentó no poder viajar en persona al norte de Chile, en vista de lo cual Cooperativa.cl, Radio Cooperativa y la empresa local que produjo su visita, Bizarro, le propusieron y realizaron las gestiones necesarias para concretar la idea de hacerles llegar el emotivo mensaje.

Ahora las autoridades y los responsables de las labores de rescate tienen en sus manos la decisión de que los 33 trabajadores puedan ver el video.

MIRA EL VIDEO AQUI ABAJO