Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Ana Gabriel brilla en el palenque

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Guadalajara 2010

La cantante sinaloense se presenta ante más de seis mil personas en el recinto alterno de las Fiestas de Octubre

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2010).- Por primera vez en lo que va de esta edición de las Fiestas de Octubre el Palenque lució lleno la noche del pasado sábado cuando la cantante Ana Gabriel se presentó ante casi seis mil personas, en su mayoría mujeres, quienes durante más de dos horas vibraron con la propuesta de la artista sinaloense.

Era la medianoche cuando al finalizar las peleas de gallos la gente comenzó a gritar a coro el nombre de la intérprete, y entre ellos destacaban algunas personalidades de la política local como Enrique Alfaro, presidente municipal de Tlajomulco y Alejandro Cravioto Lebrija, secretario de Cultura de Jalisco, quienes se ubicaron en las primeras filas.

En punto de las 00:15 horas tras apagarse las luces del recinto un grito ensordecedor llenó el espacio y una banda de músicos acompañada por tres coristas salió al ruedo para comenzar la velada con la canción En la oscuridad.

Tras de esto, Ana Gabriel hizo acto de presencia y a partir de ese momento la euforia se apoderó de la gente. 

Mar y arena y Hay amor fueron las piezas con las que la cantante continuó su entrega, y acto seguido vino el primer himno de la noche, Evidencias.
Los seguidores de la cantautora coreaban a todo pulmón dicho tema mientras Ana caminaba por el ruedo. Una mujer de pelo corto y piercings en el rostro aprovechó el momento y le entregó un ramo de rosas rojas a la artista, quien las recibió con agrado e incluso se tomó un par de fotos con la su fan.

“Hay Jalisco no te rajes, he aquí a tu hija. Como cada año estoy con ustedes y me siento muy contenta en este concierto”, fueron las primeras palabras con las que la cantante se dirigió al público, y posteriormente agregó: “Me comprometo a quedarme, estoy aquí para que se la pasen bien”.

Euforia colectiva

El sonido de una guitarra española anunció No a pedir perdón y el Palenque se transformó en una gran pista de baile.

Después, la intérprete comentó a su público que este año tuvo suerte porque le dieron la oportunidad de participar en el tema principal de una telenovela. “Me invitaron a cantar en La Loba y voy a presentar en este momento la canción, los que la vieron qué bueno y los que no lástima, se la perdieron porque ya se terminó”, dijo la sinaloense y presentó Las leyes del corazón.

Aquí estoy, Es el amor que llega, Talismán, Tú no me vas a hundir, A pesar de todo, Cigarrillos, La chancla, Luna, Cosas del amor y Es demasiado tarde fueron algunos de los cortes más ovacionados durante el evento.

El segundo gran momento de la noche llegó con Simplemente amigos, tema que fue enmarcado por radiantes luces de colores que aluzaban a los asistentes quienes cantaron de principio a fin la pieza.

Para finalizar, Ana Gabriel cantó Eres divino, Mi gusto es y puso punto final a su show con Hice bien quererte a las 02:15 horas.

''Mi interés es seguir llenando los corazones de mis seguidores con música, con letras y con ánimos'', Ana Gabriel, cantautora.

Agradecida con Guadalajara
Prepara nuevo álbum


Previo a su presentación en el Palenque, Ana Gabriel charló con los medios y dijo que cada vez que viene a la Perla Tapatía se siente con mayor responsabilidad porque cuando repite shows continuamente es porque el público la quiere ver.

La cantautora explicó que tras haberse presentado en el Auditorio Telmex se siente muy satisfecha por el éxito que obtuvo, aunque reconoció que para los cantantes es  difícil cambiar de show cada año, y que lo único que hace es mover el órden de los temas e incluye canciones que no entraron en los conciertos pasados.

Además, la artista señaló que se siente emocionada por haber sido la primera artista que abarrotó el Palenque, aunque en tono de broma agregó : “No puedo decir que el ego se me sube, más bien me da pena por los empresarios porque en estos puntos lo que queremos es ganar por los dos lados”.
La sinaloense comentó que tres son las ciudades de la República Mexicana que mantienen su carrera con ilusión: Guadalajara, León y Monterrey. “Tengo mucho que agradecer sobre todo a esta ciudad por todo el cariño que siempre me ha mostrado y por eso es que aquí estoy”.

Aunado a esto, indicó que lo que la motiva a estar al pie del cañón es su público y el espíritu de cantante que la caracteriza. “Dios me dio ese espíritu para poder pararme en un escenario, aunque he de confesar que los nervios son mucho más grandes cada vez y no sé si es por el tiempo o por la responsabilidad que uno va adquiriendo”.

Para finalizar, Ana Gabriel aseguró que ya trabaja en el que será su nuevo material discográfico de corte pop, aunque acotó que vive un momento en el que no le interesa presentar álbumes cada año. “Llegué a un tiempo en el que no me interesa hacerlo así porque tengo que pensar y cumplir con el público para seguir convenciéndolo”.

EL INFORMADOR/ OMAR GÓMEZ

Guadalajara 2010