Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

lege_ana1_40.jpg picture by anagabrielfansclub

Ana Gabriel refrendó el cariño del público la noche del viernes y durante la primera de dos actuaciones en el Palenque la cantante reunio a 4,500 personas

25/ENERO/2009

Fernando Rosales Ovalle
Los lleva a la ‘Luna’

Esta cifra fue tan sólo dentro del recinto, ya que también hubo público que escuchó algunas canciones desde su casa gracias a los enlaces telefónicos del amigo- hermano- novio- pretendiente- o ex novio.

Por ejemplo, Idalia Mendoza se “aventó” completita la primera canción del show: “Y aquí estoy”, a las 11:15 de la noche y directamente hasta Zamora, Michoacán, de donde es originaria.

Aunque ella no pudo acudir al concierto hubo “corresponsales” que la mantuvieron al tanto de lo que cantaba la sinaloense, quien seguía despachando éxitos sin misericordia para los dolidos.

Apenas al tercer tema –“Ay amor”- el Palenque ya estaba derrumbándose por los gritos, manotazos, porras, pataleos, aullidos y chiflidos de la gente. Las reacciones dibujaron una sonrisa permanente en el rostro de la cantante, que agradecía efusivamente cada ramo de rosas que le regalaban y también cada piropo.

Seguirían “No a pedir perdón”, “Destino”, “Cosas del amor”, “México lindo y querido”, “Cielito lindo” y “Hasta que te conocí”.

Pero la nostalgia no tardaría mucho en regresar, inclusive cuando Ana Gabriel interpretaba “El cigarrillo” soltó un par de lágrimas. Este efecto lo contagiaría cuando cantó al hilo tres temas que todo mundo esperaba: “Simplemente amigos”, “Quién como tú” y “Luna”.

Con esta tripleta el que no cae, resbala. Y cientos de personas se unieron al coro mientras ondeaban los brazos, cantaban enérgicamente o se balanceaban de un lado a otro.

“¡Ya basta de tristezas!, es hora de ponernos a bailar”, dijo la intérprete mientras comenzaba “Hice bien quererte” y después “Pecado original” y “No tengo dinero”.

A estas alturas la artista ya había ido dos veces a su camerino, sin embargo los gritos de la gente hicieron que regresara para finalizar con “Mi gusto es”.

A la 1:25 de la mañana, Ana Gabriel emocionada dio un giro para disfrutar la ovación que miles de personas le brindaron y se despidió definitivamente.

Sin embargo su música continuó entre la gente, desde aquellas melodías que se quedaron resonando en la memoria, hasta esa llamada de madrugada con dedicatoria especial y con frases de las canciones de Ana Gabriel.

agleon09.jpg picture by anagabrielfansclub

26/ENERO/2009
‘Enamoran’ a Ana Gabriel

Redacción / Montserrat Palacios


En su segunda presentación, Ana Gabriel se hincó y derramó lágrimas de agradecimiento ante el público leonés tras escuchar la voz en unísono de la canción más aclamada de la noche, “Luna”.

Con un lleno, el sábado por la noche, la intérprete cantó por segunda ocasión en el Palenque de la Feria de León durante dos horas y media, y con 37 melodías hizo vibrar a los asistentes.

A las 11:15 de la noche, Ana Gabriel salió al redondel con una vestimenta en color negro con pedrería brillante en cuello y mangas, y agradeció los aplausos del público interpretando la canción “Y aquí estoy”, seguida por otras melodías del recuerdo como “Mar y arena”, “Ay amor”, “Evidencias” y “Sé”.

Al término la cantante expresó, con nostalgia, tres veces la palabra León y señaló que ella es una portadora del amor y el desamor de todos los corazones y solicitó bendiciones para todos los presentes.

Tras las palabras, Ana Gabriel inició la segunda tanda con la melodía “Y vengo no a pedir perdón”, donde varios de los asistentes se levantaron a bailar y acompañar a la solista con los coros cuando prosiguió con los temas “Destino”, “Amiga”, “México Lindo y Querido”, “Cielito Lindo” y “Talismán”.

La cantante expresó sus agradecimientos a cada minuto, se acercó al público para recibir flores, peluches, cartas, besos y para posar ante la solicitud de fotografías.

Siguió con otras tres canciones y luego recibió la bendición de un asistente quien, además, se le hincó para declararle su respeto y admiración.

En el momento, el público femenino comenzó a gritar “Luna, Luna, Luna”, solicitando la interpretación de la canción, pero la cantante, bromeando, contestó que ésa ya la había cantado la noche anterior y siguió con dos melodías más.

En cuanto se escucharon las primeras notas de la canción “Luna” un grito retumbó en el Palenque y todo el público se puso de pie; la cantante no pudo iniciar la canción puesto que los asistentes ya lo habían hecho y, entonces, comenzó a llorar.

Hincada en el centro del Redondel, Ana Gabriel se tapó la cara con una mano y agradeció, al público, la entrega y los aplausos recibidos.

Luego, otras 10 canciones fueron interpretadas, sin embargo, a las 1:45 de la madrugada, la cantante cerró su espectáculo con la canción “Mi gusto es” y nuevamente, se hincó en agradecimiento a los asistentes.

Ana Gabriel Fan Club 2009