Make your own free website on Tripod.com

anagabrielfanclub2010.jpg

Arena Monterrey 2010

Home
California/Arizona 2010
Gracias Ana Gabriel
Movimiento RAS
Recordando
Renacer (Nuevo Disco)
Grandes Amigos
Video Galeria
Galerias de Fotografias
Conoce Los Fans
Discografia
Mensajes
Archivos De Periodicos y Revistas
Preguntas y Respuestas??
Libro de Visitas
Premios y Reconocimientos
Biografia
Parece Que Fue Ayer
Noticias
Vinculos Amigos
Exclusivas!!
Una Reina En Vivo!!
English
Contactanos
De Sinaloa Para El Mundo!!
Fechas de Conciertos
Ana Gabriel brilla en el palenque

Ana Gabriel En Monterrey 2010

Ana Gabriel Derrocha Energia
 

Ella misma lo dijo y lo cumplió... Ana Gabriel entregó anoche a los regiomontanos un show cargado de energía, canciones y hasta chistes en la presentación que tuvo ante unos 13 mil asistentes en la Arena Monterrey.

La artista no se equivocó en nada porque con ese cariño que le tiene su público de esta ciudad no podía ser de otra manera al recordar cada uno de sus grandes éxitos, otros de Juan Gabriel y algunos de su más reciente disco "Renacer", en el que rinde homenaje a Lucha Villa.

Con una gran producción, un escenario al centro en forma de cruz, la cantautora hizo su magestuosa entrada a las 21:35 horas saludando a la gente que le hizo valla y que ya la esperaban con ansias luego de dos años de espera.

Acompañada por sus músicos y tres coristas, su actuación la inició con el tema "En la oscuridad" logrando desde ese preciso momento las ovaciones de pié del público, para luego continuar con "Amor", "Mar y arena", "Ay amor" y "Evidencias".

Monterrey, cuánto tiempo, pero déjenme decirles que lo hice a propósito porque todos los años era venir, venir. Yo lo único que siempre he querido es no perder el cariño de todos ustedes, por eso es que me aguanté porque creo que Monterrey se merecía también un show con producción a nivel de lo que nosotros hacemos en el extranjero, pero sobe todo porque sé que es tanto el cariño, el afecto y el apoyo que me da esta ciudad, que me da esta gente y yo necesitaba darles este tipo de producción", dijo.

Comentó que se había ido de ese mismo inmueble a las 6 de la mañana checando toda la producción para que todo saliera bien, y su desvelada no fue en vano porque todo salió de maravilla y hubo una gran comunión entre artista y público.

"Era mi obligación entregarles un show de la mejor calidad. Este show viene cargado de energía, cargado de canciones, de chistes.

¿Ustedes vienen dispuestos a pasársela bien? Y yo también, así que ya encarrerado el ratón el gato es lo de menos, entonces espero cumplir con todo lo que ustedes han esperado", agregó la cantante.

Su velada continuó con la canción "Destino", "No a pedir perdón", "Aquí estoy" y "Es el amor quien llega", para luego bromear con ese público al decir que el pasado 15 de septiembre cumplió 36 años, cosa que nadie le creyó, pero luego corrigió que eran 36 de estar cantando.

"El presidente ya no se llama Felipe, ahora nada más se llama Lipe... ¿saben porqué?", cuestionó.

"Porque ya se le perdió la fe. Saben que le habló al presidente de Chile no para felicitarlo, sino para pedirle la cápsula para sacar a México del hoyo", agregó recibiendo las risas de los asistentes.

En un momento, Ana se acercó a un grupo de admiradoras que portaban la bandera de arcoiris, símbolo de la diversidad sexual y hasta le pidieron que se las firmara y ella les cumplió el deseo, y por otro lado comentó el problema de inseguridad que vive en estos momentos la ciudad.

"He dicho que quiero mucho a Monterrey y me duele mucho lo que está pasando. De hecho mi hija está estudiando aquí y ya la voy a sacar.

No se crean, no está tan peligroso, nada más hay que andar con guaruras todos", señaló en broma.

También aplaudió el hecho de que ya haya matrimonios gays porque solamente así se asegura una relación entre dos personas que se dan tanto amor.

"Yo dije aquí me voy a dejar querer, qué importa por quién, y si son todas ustedes, imagínense la orgía que va a haber aquí", expresó en otro momento.

Después de interpretar "Leyes del corazón", entró el Mariachi Juvenil Arrieros para acompañarla en "Mi talismán", "Paz en este amor", "Cómo olvidar", "Tu lo decidiste", "Tu no me vas a hundir", "No entiendo", "Sin problemas", "No discutamos", "La chancla" y "El cigarrillo".

Todavía faltaban sus mejores temas y así fue cuando se escucharon "Es demasiado tarde", "Cosas del amor" que interpretó con sus dos coristas, "Quién como tu", "Luna" y "Simplemente amigos", con la que quiso despedirse ante las ovaciones.

Y como no la dejaron irse, ella continuó con la recta final de su concierto en donde estuvieron presentes los temas "Eres divino", "Mi gusto es", "Solo quiero ser amada" y "Hice bien quererte".

 

 www.elporvenir.com.mx

 

Por: Juan Alvarado González- , Domingo, 31 de Octubre de 2010